domingo, 7 de enero de 2007

El Alquimista de Paulo Coelho


Comenzamos con una de las obras fundamentales de Paulo Coelho, "El Alquimista", un verdadero best-seller que lo consagró a nivel internacional.

El archivo está comprimido (.zip) así que van a necesitar algún programa sencillo y gratuito para descomprimirlo.

Pueden usar el ZipGenius: http://zipgenius-suite.softonic.com/ie/14275

tambien el Vallen Zipper: http://vallen-zipper.softonic.com/ie/35098

O quizás el Quick Zip: http://quick-zip.softonic.com/ie/16917

Existen muchas otras opciones, siendo la más conocida el Winzip.

El libro electrónico una vez descomprimido es un archivo .pdf. La mayoría de las PC vienen equipadas para leer este formato, así que sólo será cuestión de abrirlo. Si no fuera así, podemos usar algún programa gratuito:

El más difundido es el Acrobat Reader: http://adobe-reader.softonic.com/ie/14297

Otra opción sencilla y más liviana es el Foxit PDF Reader: http://foxit-pdf-reader.softonic.com/ie/38341

Volvamos al libro:

Una sinopsis:

UNA NOVELA SOBRE LOS SUEÑOS Y EL DESTINO

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.
Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.
Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo y ha supuesto la consagración literaria de Paulo Coelho, uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.
Destinado al niño que todos llevamos dentro, y frecuentemente comparado con El principito de Saint-Exupéry y con Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, El Alquimista es una obra maestra de la que se han dicho cosas tan hermosas como ésta: «Leer El Alquimista es como levantarse al alba para ver salir el sol mientras el resto del mundo todavía duerme» (Anne Carrière).

Para bajarlo: Click aquí