jueves, 11 de enero de 2007

Inteligencia Espiritual de Dan Millman



Inteligencia Espiritual de Dan Millman


Sinopsis de la obra


¿Cuáles son los principios de la vida más importantes que has aprendido?


Algunos años atrás me hice esta pregunta. Desde entonces, el tiempo y la experiencia me han ido dando respuestas e intuiciones que han desembocado en Inteligencia Espiritual.


La Inteligencia Espiritual pertenece a cada uno de nosotros. Se encuentra en nuestros corazones y está en el corazón de cada religión, cultura, y sistema moral.


El método que uso para tener acceso a estas Leyes Universales es preguntarme, "Si me encontrase a solas con mi Yo Superior en las montañas, en la forma de un ser de sabiduría, ¿qué me enseñaría tal ser?"


La respuesta es el manantial interior de sabiduría que todos tenemos. Todos los viajes son reales, pero no todos son factuales.


En Inteligencia Espiritual, presento las Leyes Espirituales de la vida a través de una serie de conversaciones y experiencias con una santa ficticia – una mujer de una comprensión y gracia Divina extraordinaria que me enseña a través de vivas manifestaciones del mundo natural.


Al contrario que en mis previas aventuras, este libro se parece más a una parábola que a una novela. El estereotipo de una santa en las montañas nos ofrece estas Verdades simples pero poderosas, con sus realidades visuales y emocionales. Al mismo tiempo que la santa me guía por los caminos de la montaña, invito al lector a viajar conmigo y explorar las Leyes más iluminadoras que están destinadas a dominar los revueltos caminos de la vida. Tales Leyes han expandido mis perspectivas y me han proveído de un trampolín para cambiar el curso de mi vida. Confío y espero que podrán hacer lo mismo por ti.


ÍNDICE:


Prefacio e Introducción


La Ley del Equilibrio


La Ley de las Elecciones


La Ley del Proceso


La Ley de la Presencia


La Ley de la Compasión


La Ley de la Fe


La Ley de las Expectativas


La Ley de la Integridad


La Ley de las Acciones


La Ley de los Ciclos


La Ley de la Rendición


La Ley de la Unidad


Epílogo:Despedida de la Santa


Para bajarlo,


Dan Millman - Inteligencia Espiritual.doc