domingo, 30 de marzo de 2008

Libro Gratis: Cómo rejuvenecer el cuerpo ESTIRÁNDOSE de Bob Anderson

Libro Gratis: Cómo rejuvenecer el cuerpo ESTIRÁNDOSE de Bob Anderson

A medida que crecemos los músculos tienden a acortarse y contraerse, lo que nos hace perder la elasticidad y el grado de relajación que teníamos cuando éramos niños.

Poco a poco empezamos a sentir el cuerpo lento de reflejos, rígido, y notamos un rendimiento decreciente en los ejercicios físicos.
Es fácil también que, como resultado de dicho proceso surjan molestias en la espalda u otras zonas delicadas del organismo.

La práctica de deportes no consigue aliviar enteramente esas deficiencias, pues con ellos se añaden tensiones suplementarias a los músculos y no se consigue detener su proceso de contracción.
Los ejercicios de estiramiento que describe este libro no presentan tales inconvenientes. Todos ellos van dirigidos a devolver la flexibilidad y la relajación al cuerpo, disminuyendo el anquilosamiento de los músculos y las articulaciones.

Esto los convierte en un método excelente para retrasar la vejez.
Son ejercicios sencillos, aptos para cualquier edad, que se realizan siempre dentro de los límites propios de cada persona y sin espíritu de competición.


Para bajarlo, Click Aquí.
Tiene protector de link y es una descarga grande, sólo recomendable si se posee banda ancha (36 mb aprox.)


Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en los anuncios de abajo, gracias.