lunes, 3 de marzo de 2008

Libro Gratis: Necesitamos tu colaboración


Libro Gratis: Necesitamos tu colaboración

Si el material de este blog te resulta útil, te pedimos tu colaboración para seguir funcionando como hasta ahora.
No te cuesta nada, apenas un minuto de tu tiempo. Y además podés beneficiarte mucho.

¿De qué se trata? De que te inscribas en forma totalmente gratuita en Dineromail.com usando el banner que se encuentra al final de esta entrada.
Dineromail es una empresa prestigiosa que te permite cobrar productos y servicios a través de internet mediante emails o de una página. De esta manera podrías aumentar el horizonte de tu actividad económica y llegar con facilidad a tus clientes, e incluso a otros países.
El sistema que usa Dineromail permite que el pago se realice imprimiendo una simple factura con la impresora y luego el cliente la abona en Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos. También pueden usarse todas las tarjetas de crédito para pagar.

Por cada persona inscripta, Dineromail hará un pequeño aporte que nos ayudará a seguir adelante con el blog tal como veníamos hasta ahora. Es sólo un minuto de tu tiempo y para nosotros representa mucho.

Aquí te dejo el banner que te va a llevar a la página de inscripción con un click, un formulario similar al que se usa para abrir una casilla de email.

Desde ya, gracias!

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail