jueves, 3 de septiembre de 2009

Libro Gratis: Vive tu Sueño de John Maxwell

Libro Gratis: Vive tu Sueño de John Maxwell

En esta guía sobre lograr tus sueños, el autor te muestra cómo cristalizar tu visión y dar impulso a tu compromiso instruyéndote cómo contestar «sí» a preguntas como:

• ^Es este sueño realmente mi sueño?
• ^Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
• ^Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
• ^He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
• ^Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño?
• ^Se benefician otros con mi sueño?

Vive tu sueño! revela el camino para tu éxito futuro y te alienta con los éxitos famosos de aquellos que se atrevieron a vivir su sueño.
Únete a aquellos que están descubriendo el verdadero poder de sus sueños, y prepárate a impactar al mundo por medio del futuro que anhelas.

Para bajarlo, Click Aquí

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un anuncio de abajo, gracias.